MAGICAL LOVE

$ 619.99 IVA

Hermoso y mágico arreglo de rosas rosas sobre una caja de madera, excelente regalo para las amantes del glitter y lo original.

  • 20 Rosas Rosa Fuerte
  • Glitter
  • Espuma Floral
  • 1 Caja de Madera Grande
  • 1 Moño
  • 1 Conservador de Rosas
  • 1 Tarjeta

¡Perfecto como regalo de cumpleaños o aniversario!

Descripción

COBERTURA

Actualmente solo contamos con cobertura de envío en el Área Metropolitana de Monterrey, N.L..

HORARIO ESTÁNDAR DE ENTREGA

Lunes a Viernes comienzan a las 9:00 AM y nuestra última entrega es a las 7:00PM (Horario del Centro)
Sábados y Domingos comienzan a las 10:00 AM y nuestra última entrega es a las 4:00PM (Horario del Centro)
En Día de las Madres y San Valentín los arreglos llegan en el transcurso del día, nuestra ruta comienza a las 9:00 AM y termina a las 7:00 PM. Por la carga de volumen no hay entregas con horario especial, sin embargo, puedes elegir el rango de horario de tu preferencia y trataremos de cumplir con él.

PUNTOS DE ENTREGA

Entregamos en Domicilios Particulares, Oficinas, Parques Industriales, Escuelas, Hoteles. Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones TODOS los datos que se pidan al momento de llenar la información del destinatario al momento de colocar la orden. De mismo modo, puedes utilizar el campo de “Notas del Pedido” para complementar la información de envío.

En caso de no ser posible el lugar de entrega, nuestras operadoras se contactarán para que nos proporciones un nuevo domicilio.

Contamos con la opción de Recoge en Florería. Por la naturaleza de nuestra operación no contamos con un showroom, por lo que la ubicación de dicha entrega será acordada por el comprador y LaRose Creations vía telefónica, una vez concretada la compra en base a la disponibilidad y rutas de entrega diarias.

PROBLEMAS CON LA ENTREGA

Se notificará al cliente por teléfono y/o correo electrónico que el destinatario no se encuentra en el domicilio.

  1. En caso de que el domicilio corresponda a un particular, el repartidor esperará un máximo de 10 minutos la llegada del destinatario, transcurrido este lapso de tiempo, el mensajero regresará con el arreglo a la cede de LaRose Creations; de ser oficina, se dejará el arreglo en recepción o con un compañero de trabajo.
  2. Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.
  3. En caso de ser Hotel nos tenemos que apegar a las políticas de recepción de dicho establecimiento, donde por temas de seguridad solo nos permiten l entrada hasta la recepción. En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de “Pedido No entregado” puede llegar después de las 6:00PM o al día siguiente.

Trabajamos con productos perecederos y naturales, por lo cual, dependemos de factores externos como condiciones climáticas, estación del año y temporalidad; lo que provoca que la disponibilidad de la flor puede variar en color, tamaño y forma; sin embargo, las flores principales del arreglo nunca serán sustituidas sin tu autorización. En LaRose Creations nos esforzamos por elaborar los arreglos lo más parecido posible a las imágenes mostradas y descripciones del producto; es importante recordar que cada arreglo es único y elaborado a mano especialmente para ti.

El modelo del jarrón y listón pueden variar por disponibilidad; en caso de ser necesario, nuestros diseñadores florales tienen la libertad de hacer ligeros cambios en el arreglo, siempre y cuando el resultado sea igual o mejor al mostrado en la fotografía.

Al igual que las flores y follajes, los globos son productos perecederos; el clima y el ambiente exterior influyen en su durabilidad por lo cual se recomienda mantenerlos en un lugar seco, fresco y techado. Estos productos son susceptibles a romperse dependiendo del uso que se les de. Para evitar que se rompan, se recomienda, alejarlos de objetos punzo-cortantes, no apretarlos, no exponerlos directo al sol y no colocarlos en interiores de autos por mucho tiempo.

Los modelos de globos varían constantemente, por lo cuál únicamente podemos garantizar que el globo será entregado tal como aparece en la descripción del producto, es decir será un globo con la ocasión señalada y medida apropiada. El diseño, colores y frases varían de acuerdo a disponibilidad. En caso de no contar con algún globo, se sustituirá con otros(s) de valor equivalente.

En nuestros arreglos de Globos se utilizan dos tipos de globos: globos metálicos y globos de látex.

1. Globos metálicos: Tienen una duración aproximada de 72 horas (algunos de ellos pueden llegar a durar hasta una semana). Los globos inflados con helio expuestos a altas temperaturas y/o cambios climáticos sufren variaciones debido al comportamiento de las moléculas de helio; de calor a frío el globo puede lucir desinflado y de frío a calor el globo tienda a inflarse.

2. Globos de látex: Tienen una duración aproximada de 48 horas. (Por la delicadeza del material, no se manejan globos de látex inflados con helio.)

En LaRose Creations nos comprometemos a que tu arreglo de flores y/o globos sea realizado con productos de la más alta calidad.

Información adicional

Flor Principal

Rosas

Colores

Tipo de Arreglo

Material

Rosas Rosa Fuerte, Glitter, Espuma Floral, Caja de Madera Grande, Moño, Conservador de Rosas, Tarjeta

Emociones

, , ,

Ocasión Ideal

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MAGICAL LOVE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *