Preguntas Frecuentes

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Preguntas Frecuentes 2017-01-09T11:13:13+00:00
¿Por qué comprar en LaRose Creations®? 2017-01-09T16:27:46+00:00

Somos una empresa comprometida con la satisfacción del cliente, el trato es directamente con nosotros (sin intermediarios), las fotografías mostradas en la página son tomadas de nuestro trabajo, ofrecemos un trato personalizado y un horario te atención extendido.

¿Cuál es el horario de atención? 2017-01-09T16:36:42+00:00

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes – Viernes 9:00 AM – 7:00 PM
Sábados 10:00 AM – 2:00 PM

Vía telefónica: 044 811 080 8453
Correo electrónico: hola@larose.mx

¿Existen sucursales o showrooms de LaRose? 2017-01-09T16:28:40+00:00

No

Empresas 2017-01-09T20:41:44+00:00

EVENTOS EMPRESARIALES
Si necesitas una cotización para algún evento empresarial, con gusto puedes escribirnos a hola@larose.mx, o solicitarla haciendo click aqui.

CONVENIOS Y DESCUENTOS EMPRESARIALES
Contamos con un programa de convenios y descuentos empresariales, para que consientas a tus empleados y socios de negocio. Contáctenos en hola@larose.mx si deseas saber más al respecto.

¿Puedo personalizar mi pedido? 2017-01-09T16:37:56+00:00

Si deseas algún arreglo que no tengamos en nuestro catálogo, por favor envíanos un correo electrónico a hola@larose.mx con las especificaciones de tu arreglo, así como fecha de entrega deseada, para que te coticemos en base a tus preferencias.

Es importante que como asunto pongas “Cotización de arreglo floral”, recibirás una respuesta en menos de 24 horas.

¿Qué es el mensaje que acompaña mi pedido? 2017-01-09T16:30:17+00:00

Este es el mensaje que vendrá en la tarjeta de tu arreglo, está limitado a un máximo de 300 caracteres, si no deseas colocar ningún mensaje favor de dejarlo en blanco; en caso de que no quieras que aparezca el remitente, favor de colocar en el espacio “De:” la leyenda “Pedido Anónimo”, de esta manera te aseguramos que el remitente de tu arreglo será totalmente confidencial.

La información que recibe el destinatario es lo que colocas en el mensaje de la tarjeta. Por políticas de privacidad, los datos de nuestros clientes son totalmente confidenciales.

LaRose Creations se reserva el derecho de procesar mensajes que sean considerados ofensivos, si esto sucede, será notificado al cliente.

¿Puedo realizar un cambio en mi pedido? 2017-01-09T16:39:37+00:00

Si ya realizaste tu pedido y deseas cambiar algún dato de la orden como fecha u horario de entrega, mensaje de la tarjeta, o incluso el arreglo; envíanos un correo electrónico a hola@larose.mx con la información de lo que deseas cambiar.

Es importante que como asunto pongas “Cambio No. De Pedido #####”, recibirás una respuesta en menos de 24 horas, informándote si el cambio puede realizarse.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi pedido? 2017-01-09T16:40:50+00:00

La cancelación podrá realizarse a través de un correo electrónico solicitándonos dicha acción.

Si la solicitud es realizada por lo menos 3 días hábiles antes de la entrega, se le reembolsará su anticipo, de lo contrario, si la solicitud es realizada en un período de 3 días hábiles o menos, no podremos reembolsar su anticipo, pero procederemos a la cancelación.

¿En qué moneda están expresados sus precios? 2017-01-09T16:30:47+00:00

Nuestros productos están expresados en Pesos Mexicanos (MXN).

En caso de que se desee realizar un pago con otra moneda, deberá realizarse a través de PayPal, se tomará como tipo de cambio el que indique dicho método de pago.

¿Cuáles son los métodos de pago y las comisiones? 2017-01-09T16:42:27+00:00

Actualmente contamos con tres métodos de pago:

  1. Transferencia Electrónica: No se cobrará comisión, es decir, éste método de pago es completamente gratuito.
  2. PayPal: Se cobrará 4% de comisión al utilizar este método de pago.
  3. Compropago (pago en Oxxo y Seven-Eleven): se cobrará 4% de comisión al utilizar este método de pago.
¿Cómo reportar mi pago? 2017-01-09T16:43:33+00:00

Cuando realizas tu pago por medio de Transferencia Electrónica, es necesario que coloques el número del pedido en el campo de “Referencia”, de esta manera nosotros podremos identificarlo. Si realizaste el pago después de las 6:00 pm, éste se procesará hasta el día siguiente.

En caso de que hayas utilizado PayPal o Compropago como método de pago, no será necesario que nos notifiques.

¿Cómo solicitar una factura? 2017-01-09T16:44:51+00:00

Por favor envíanos un correo a hola@larose.mx , con la siguiente información:

  • Correo electrónico con la que está registrada tu cuenta.
  • Número de pedido que deseas facturar.
  • Confirmar la información fiscal a la que se deberá realizar la factura.

IMPORTANTE: Es necesario que solicites tu factura el mes natural en el que realizaste tu compra, ya que de lo contrario tu compra se facturara como “Publico en General”.

¿Cuales son los horarios de entrega? 2017-01-09T17:01:08+00:00

Lunes a Viernes comienzan a las 9:00 AM y nuestra última entrega es a las 7:00PM (Horario del Centro)
Sábados y Domingos comienzan a las 10:00 AM y nuestra última entrega es a las 4:00PM (Horario del Centro)

En Día de las Madres y San Valentín los arreglos llegan en el transcurso del día, nuestra ruta comienza a las 9:00 AM y termina a las 7:00 PM. Por la carga de volumen no hay entregas con horario especial, sin embargo, puedes elegir el rango de horario de tu preferencia y trataremos de cumplir con él.

¿Cuál es la cobertura de entrega? 2017-01-09T17:02:40+00:00

Actualmente solo contamos con cobertura de envío en el Área Metropolitana de Monterrey, N.L..

¿A que puntos de entrega puedo enviar un arreglo? 2017-01-09T16:33:40+00:00

Entregamos en Domicilios Particulares, Oficinas, Parques Industriales, Escuelas, Hoteles. Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones TODOS los datos que se pidan al momento de llenar la información del destinatario al momento de colocar la orden. De mismo modo, puedes utilizar el campo de “Notas del Pedido” para complementar la información de envío.

En caso de no ser posible el lugar de entrega, nuestras operadoras se contactarán para que nos proporciones un nuevo domicilio.

Contamos con la opción de Recoge en Florería. Por la naturaleza de nuestra operación no contamos con un showroom, por lo que la ubicación de dicha entrega será acordada por el comprador y LaRose Creations vía telefónica, una vez concretada la compra en base a la disponibilidad y rutas de entrega diarias.

¿Qué sucede si la persona no se encuentra en el lugar/domicilio al momento de la entrega? 2017-01-09T20:42:15+00:00

Si la persona a la que va dirigido el arreglo no se encuentra en el momento de la entrega, se dejará el pedido con la persona que se encuentre en dicho lugar (familiar, ayudante, conocido) solicitándole su nombre y firma de recibido. En caso de que no haya nadie que pueda recibir las flores, se notificará al cliente por teléfono y/o correo electrónico que el destinatario no se encuentra en el domicilio y se procederá de alguna de las siguientes acciones:

  1. En caso de que el domicilio corresponda a un particular, el repartidor esperará un máximo de 10 minutos la llegada del destinatario, transcurrido este lapso de tiempo, el mensajero regresará con el arreglo a la cede de LaRose Creations; de ser oficina, se dejará el arreglo en recepción o con un compañero de trabajo.
  2. Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.
  3. En caso de ser Hotel nos tenemos que apegar a las políticas de recepción de dicho establecimiento, donde por temas de seguridad solo nos permiten l entrada hasta la recepción. En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de “Pedido No entregado” puede llegar después de las 6:00PM o al día siguiente.
¿Cómo se si mi compra ya fue entregada? 2017-01-09T16:51:54+00:00

Una vez que tu pedido haya sido entregado, se te enviara un correo electrónico confirmando la entrega, así como hora y persona que recibió. Cualquier duda adicional, puedes comunicarte en cualquiera de nuestros medios de contacto, para compartirte el estatus de la entrega.