Loading...
Home/Inicio/LaRose Creations
LaRose Creations 2017-01-08T01:05:21+00:00

¿Quiénes Somos?

Somos una florería especializada y creativa cuyo diferenciador es la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, contamos con la certificación de Diseño Floral del Instituto Mexicano Técnico Floral. Nosotros te proporcionamos lo necesario para que expreses tus sentimientos a través de las flores de acuerdo al evento u ocasión.

Creemos que una de las mejores formas para entregar sonrisas, transmitir buenos deseos y generar grandes sentimientos, es a través de las flores.

Imagínate que en la recepción de tu oficina te espera un delicado arreglo floral, imagina la emoción de abrir la puerta de tu casa y encontrar un hermoso ramo de flores para ti; mejor aún, imagina que tú eres quién hace esto posible.

Nosotros te facilitamos que cambies el día rutinario de esa persona especial a uno extraordinario.

Nos encanta lo que hacemos, no solo creamos hermosos arreglos florales 💐, creamos emociones 💝..

LaRose tiene la misión de ser reconocida por su excelente atención y servicio personalizado a sus clientes, otorgando una amplia variedad de opciones en arreglos florales para cualquier evento u ocasión.
Ser una florería líder en el mercado mexicano, cuyo posicionamiento resida en un servicio de excelente calidad brindado a nuestros clientes, así como la innovación y creatividad en cada uno de los arreglos realizados; basando nuestras actividades en los principales valores de la empresa.
Creemos que una de las mejores formas para regalar sonrisas, transmitir buenos deseos y generar grandes sentimientos, es a través de las flores. No solo vendemos flores, vendemos emociones.
Compromiso: Nos comprometemos a llevar a cabo los acuerdos establecidos en el momento de cerrar el trato con el cliente, y a utilizar materia prima de alta calidad.
Confianza: La información proporcionada por el cliente es totalmente privada, y utilizada únicamente con fines de proveer el servicio a los mismos.
Honestidad: Manejamos con transparencia los recursos asignados en nuestro trabajo diario, así como los bienes y capital ajeno encomendado para la adquisición del servicio.
Orientación a resultados: Cumplimos con los compromisos establecidos, lo cual encaminamos a satisfacer las expectativas del cliente.
Respeto: Somos tolerantes y abiertos a la diversidad de opinión, creencias y preferencias, sin exclusión.
Responsabilidad Social: Aprovechamos los recursos y materia prima de manera eficiente.
Te prometemos una excelente atención y servicio personalizado, ajustándonos a tus necesidades, tiempos y presupuesto.

Nuestros Clientes Felices

Gracias LaRose! Estuvo todo divino! Todas las flores estuvieron hermosas y me encantó todo el proceso que llevamos en este año de planeación: la mejor atención, diseños espectaculares y flores divinas! Muchas gracias por todo!!
Ana Laura Celis
Gracias por tan hermosos arreglos😍😍😍!!! Me encantó todo!!!!
Anilu Cuellar, Javer
Fue el año pasado que me hice cliente de aquí. Llegué por casualidad ya que estaba en vísperas de que fuéramos a pedir a mi prometida y deseaba enviarle un detalle a ella y a mi suegra. Es difícil confiar en negocios por Facebook y más si no están establecidos físicamente pero me arriesgué y decidí contactarlos. Se llegó el día de la pedida y estaba lloviendo demasiado y yo estaba nervioso porque no sabía si llegarían los arreglos. Como a eso de las 11 am recibí la llamada de mi prometida emocionadísima por los arreglos que había mandado, que las flores eran muy bonitas y agradeciéndome el detalle. En la noche que fuimos a la cena, vi los arreglos y en verdad eran tal cual en las fotografías. En verdad que estoy muy agradecido ya que cada vez que necesito siempre están disponibles y atentos. Y cada vez que me preguntan sobre alguna florería, les digo de LaRose. Mi hermano ya es cliente también, gracias.
Ezequiel Colunga
A mi novia le encantan los arreglos de LaRose y le gustan mucho los diseños, a mi señora madre también le encantan los ramos de rosas de aquí; también compro en LaRose porque son los mejores, te atienden muy bien, te dan opciones de arreglos dependiendo la ocasión y muy buen servicio a domicilio, llegan los arreglos completitos y sin dañar. 100% recomendable, LaRose gracias!
Alán Martínez
Ya tengo tiempo de cliente de LaRose. Es mi proveedor oficial de ramos de rosas en cualquier situación; los más importantes: el arreglo en la pedida de mi prometida, y el segundo, el ramo que le llevé en su despedida.
Jesús Esparza
Sin duda LaRose la mejor opción para entregar ese detalle tan especial, lo recomiendo siempre, con un profesionalismo y servicio único, además de contar con una gran variedad de diseños acorde a lo que tu necesitas, con el servicio a domicilio que ofrece puedes estar con la seguridad de que tu arreglo llegará en tiempo y buen estado a su destino. En lo personal, las veces que he solicitado algún arreglo y servicio a domicilio siempre quedo conforme y muy agradecido por la atención y dedicación que brindan.
Azael Martínez
Muy buen servicio y excelente atención!
Carlos Flores
El arreglo muy bonito, ¡mejor de lo que imaginé!
Maru González
El arreglo quedó hermoso. Confío en LaRose.
Sergio González